b/¡Bienvenidas! publicado por u/~Negishi~ Diciembre 06, 2011, 01:57:07 PM
Hola! Mi nombre es Benjamin Tapia, mi nick para el foro es ~Negishi~, ya ke me identifico casi con este personaje de DMC. Mi banda favorita de todas es L'Arc~en~Ciel, por ende las bandas relacionadas con L'Arc como Vamps, S.O.A.P, Tetsuya, Ken, HYDE. Y como veo ke es una pagina donde creo que a todos les gusta L'Arc, puedo sentirme como en familia. ^_^
Tambien me gusta el JPop y Kpop femenino asi como las Morning Musume, Buono, Girls' Generation, Koda Kumi, ...
Tambien en gustos aparte de lo que es el mundo asiatico, me gusta el Hard Rock, Punk Rock,Metal, asi como bandas: Artic Monkeys, Sex Pistols, Iron Maiden,etc
Bueno creo que eso seria todo por el momento. Gracias!!!
  ;D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 06, 2011, 03:16:22 PM
¡Bienvenido Negishi!, y espero que disfrutes de todo lo que encuentres en ajayu.org

Somos una comunidad abierta a muchas cosas, así que te encontrarás con gente que gusta y no de L'arc en Ciel, pero, por sobretodo somos una comunidad que basamos nuestras relaciones en el respeto y en compartir las diferencias XD.

Siéntete libre de navegar por cada rincón del foro, y de solicitar ayuda al staff de ajayu.

Una pregunta, ¿cómo llegaste a ajayu?

Una vez más, ¡BIENVENIDO!
u/?????????? Septiembre 01, 2012, 09:33:10 PM
 -x3- Bienvenido ~Negishi~, ya eres parte de Ajayu! esperemos que te sientas muy a gusto aqui, y con toda la comunidad de ajayu! se libre de compartir tu sapiencia con el mundo entero!  -x3-
u/Teru Mikami Septiembre 01, 2012, 09:35:14 PM
Justo esto chateando con el usuario en Facebook :D

xD

BIENVENIDO!  -:D-

Espero que nos disfrutes en las opiniones que damos :D